" Mundial Brasil 2014 - Actualidad, Noticias y más Google+

Mundial Brasil 2014 - Actualidad, Noticias y más

Mira las faltas de Pepe en un sólo vídeo

El defensor portugués es conocido por su fuerte temperamento. Contra Alemania fue expulsado cuando el partido iba 2 a 0 y dejó a su selección en problemas y al final Alemania goleó a Portugal por 4 a 0.

Pepe es un jugador temperamental de juego rudo, marca férrea y su temperamento le ha costado varias expulsiones que han perjudicado a su club y su selección.

El último incidente ocurrió en el partido frente a Alemania, Pepe cometió una fuerte falta contra Thomas Muller y después estando Muller en el piso se le acercó y le propinó un cabezazo que le costó la tarjeta roja y Portugal terminó goleado.



El legado de Gerd Muller "el Torpedo" a Thomas Muller


Thomas Muller no es pariente del bombardero alemán pero continúa con su estela: Gerd Muller llevaba la 13 y fue máximo goleador de los mundiales hasta la aparición del "fenómeno" Ronaldo.

El 7 de julio de 1974, hace ya 40 años el Estadio Olímpico de Múnich lo veía correteando en el área chica para driblear a los defensas y anotar, el último y el más importante gol de su carrera, según su propia confesión en la final del mundial Alemania 74, el gol número 14, fue el 2 a 1 contra Holanda y le permitió ganar la copa del mundo.

El físico de Gerd Muller era diferente al clásico "9" alemán, pequeño y fue desechado por diferentes clubes de su región, pero tenía su marca goleadora que lo inició en el pequeño club Noerdlinjen y después lo llevó al Bayern Múnich donde ganó todo y después recaló en el fútbol de los estados Unidos.

Hoy el 13 de la suerte es Thomas Muller que no tiene ninguna relación con el otrora Torpedo Alemán, ya que Muller es uno de los 10 apellidos mas comunes del mundo, pero aunque a Thomas y Gerd no los une la sangre están unidos por ese deseo inquebrantable de acabar con las redes rivales, y con eso basta.





Mejores Gambetas en la Historia de los Mundiales


La FIFA publicó un video de estas jugadas

La FIFA publicó un video con las mejores gambetas en la historia de los mundiales en la que aparecen grandes jugadores como: Zinedine Zidane, Ronaldinho, Denilson, Steven Gerrard, Pele, Maradona, Garrincha entre otros cracks.